SUBGERENTE OPERATIVO Y DE NEGOCIOS

Institución Cooperativa,  requiere contratar:

 

SUBGERENTE OPERATIVO Y DE NEGOCIOS

 

Principales funciones:

·         Analizar el entorno socio económico, información activa y pasiva de la Cooperativa, para establecer estrategias de negocio que le permitan a la Institución incursionar en nuevos mercados y/u ofertar nuevos productos.

·         Planificar, desarrollar, coordinar y controlar los planes y programas de acción para cumplir el plan operativo del área.

·         Buscar oportunidades de negocios tanto para los productos activos como pasivos, buscando incrementar la cobertura del mercado.

·         Apoyar en el desarrollo de la planificación estratégica o sus actualizaciones y ejecutar las actividades concernientes al área.

·         Establecer y controlar las metas de captaciones y gestión comercial de recursos financieros para las oficinas operativas.

·         Realizar        el plan    de       negocios       anual. 

·        Controlar los procedimientos del personal de caja y servicio al cliente en agencias con el fin de dar cumplimiento a las políticas y procedimientos establecidos.

·         Administrar y gestionar la atención de reclamos presentados en servicio al cliente a fin de solventar las necesidades que se presentan con los socios y clientes.

·         Realizar propuestas de mejora a gerencia respecto de las políticas y procedimientos de los productos y servicios de la cooperativa.

·         Garantizar el nivel de calidad del servicio.

 

Perfil requerido:

Estudios Superiores: Título profesional de tercer Nivel en Ingeniería Comercial, finanzas o carreras afines. Maestría o diplomado afines al sector cooperativo.

 

 

Experiencia: Mínima de 5 años en instituciones financieras en cargos de niveles directivos, gerenciales o jefaturas.

Competencias:

Consecución de resultados
Servicios y orientación al cliente
Liderazgo
Manejo de personal 
Trabajo en equipo

Pretensión salarial

 

NOTA:

La documentación se receptará únicamente por el siguiente correo electrónico:

 

gerenciacoacne@gmail.com

 

Fecha máxima de entrega:

 

21 de mayo del 2019